Ajedrez

Albornoz alcanza a Vallejo

|

Valorar:
preload
PALMA. Ajedrez GRAND PRIX PALMA 2017. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 23-11-2017

Paco Vallejo

18-08-2019

El gran maestro cubano Carlos Daniel Albornoz y el menorquín Francisco Vallejo igualan a seis puntos y medio al frente de la clasificación de la séptima edición del Campeonato Ibreroamericano de Ajedrez, después de disputarse este sábado la octava y penúltima ronda del torneo que se celebra en el Auditorio de El Pósito de Linares.

Albornoz dio alcance al gran maestro español después de imponerse con las piezas negras al paraguayo Neuris Delgado y entablar Vallejo con las blancas con el peruano Jorge Cori, el primer cabeza de serie de la competición, por lo que la clasificación final se decidirá en la novena ronda, que hoy enfrentarán al español, con las blancas, y al cubano, es que primero momentáneamente por el mejor desempate de puntos.

cdeA la espera de esta partida, se encuentran el chileno Cristóbal Enriquez y el peruano Jorge Cori, empatados con seis puntos y que precisamente jugarán entre sí en la última partida. Con cinco puntos y medio están los argentinos Diego Flores y Leandro Krysa, el chileno Cristian Cruz, el colombiano Aldo Escobar, y los españoles Mikel Huerga, José Fernando Cuenca, Iván Salgado y Josep Manuel López.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.