El regatista Billy Coll durante una regata | CNF

TW
1

Este martes finalizó en Michmoret, Israel, el campeonato de Europa de Bic Techno 293 en el que participó el joven regatista del CN Fornells, Billy Coll quien, tras un muy buen campeonato en el que luchó por las posiciones de podio hasta la última jornada, al final acabó cuarto clasificado de la general sub-15.

La jornada del martes fue muy movida en cuanto al viento, con muchos cambios de intensidad que hicieron que Coll no empezara bien el día cosechando un 21º puesto en la primera prueba, descartado como peor resultado. Al haber llegado a 12 pruebas, se pudieron descartar dos regatas, siendo la primera de la jornada una de ellas.

En la segunda prueba hizo un 12º puesto que lo mandó a la sexta posición de la general, mientras que en la tercera, realizó un meritorio sexto lugar, lo que le permitió recuperar dos plazas en la general y colocarse cuarto. Los regatistas locales se hicieron con las tres plazas de podio.

Para Coll, este es un excelente resultado, después de la 23º posición conseguida el año pasado, lo que demuestra una gran progresión y un futuro muy esperanzador para el joven regatista.