Automovilismo

Faust Salom, en el histórico circuito de Silverstone

El menorquín disputa este fin de semana el GT Cup Open, para pilotar el McLaren 570S de Teo Martín Motorsport en el célebre trazado británico

|

Valorar:
preload
El piloto menorquín Faust Salom.

El piloto menorquín Faust Salom.

05-09-2019Marc Calvo

Faust Salom afronta su participación en la cuarta prueba puntuable del campeonato europeo GT Cup Open que se celebrará este fin de semana en Silverstone y en la que el menorquín volverá a pilotar el McLaren 570S de Teo Martín Motorsport.

El objetivo de Salomes tener presencia en el podio de Silverstone, circuito de 5.901 metros y que es considerado la cuna del automovilismo británico, donde Salom competirá encuadrado en la categoría Pro-Am junto a su compañero Guillem Pujeu.

Asimismo, antes del meeting, Salom visitará la sede de Mclaren en Woking (Inglaterra), por donde han pasado pilotos como Ayrton Senna, Alain Prost, Niki Lauda, Mika Hakkinen, Lewis Hamilton o el propio Fernando Alonso.

“Por fin estamos de vuelta después de un verano de mucha concentración y entrenamientos apartado de las carreras aunque pensando constantemente en estas. He aprovechado también este periodo para recargar pilas y para afrontar esta segunda parte del campeonato GT Cup Open Europe con las máximas garantías y energías posibles», afirma el piloto menorquín. «Silverstone es un circuito en el que tengo muchas ganas de estrenarme y seguir en la misma línea que en los tres trazados anteriores. Llego muy motivado y como es costumbre me he preparado a la perfección para estar al más alto nivel de pilotaje tanto en simulador como físicamente. Siempre en las sobresalientes instalaciones del MSI de Teo Martín Motorsport, todo un lujo para cualquier piloto”, explica Salom.

La primera carrera se celebrará el sábado a las 14.50 y la segunda el domingo a las 12.40 siempre según el huso horario español. Las mismas se podrán seguir en streaming en directo a través de YouTube y por el live timing.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

september
Hace 7 meses

Posar, sabe posar.

Valoración:1menosmas

Thomas
Hace 7 meses

La foto es del circuito de Spa Francorchamps en Belgica !!! soy sub campion GR N de Belgica año 1989 .... ;-)

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1