Tenis l Mundial +35

España elige a Piti Sintes de capitana

La tenista de Ciutadella debutará en un Mundial con la Selección Española

|

Valorar:
Piti Sintes , segunda de la derecha con la copa de campeona.

Piti Sintes , segunda de la derecha con la copa de campeona.

RFET¶

La tenista de Ciutadella Piti Sintes, que este año ha sido madre, continua prolongando y de qué manera su segunda juventud con la raqueta. Ayer Sintes, que trabaja como monitor en el Club Tennis Ferreries, confirmó a «Es Diari» que ha sido seleccionada para participar en el próximo Campeonato del Mundo de tenis, con la Selección Española y en la categoría de +35 años. Una llamada de España que ha llenado de felicidad a la veterana ciutadellenca.

Ha sido a raíz de sus dos títulos como campeonato de España logrados de manera consecutiva los años 2018 y 2019 como la Real Federación Española de tenis ha decidido seleccionar a Piti Sintes para formar parte del combinado nacional que competirá en la categoría +35 años en el Mundial 2019 que se celebrará en Miami, desde el 20 al 25 de octubre. Además, añadía contenta la tenista menorquina, la federación nacional ha nombrado a Sintes como la capitana del equipo, una formación que para esta importante cita internacional estará formada por ella misma– como jugadora y capitana–, además de Rosa Sitjà, Gemma Gallo y Cristina Fontenelles, como compañeras.

Sintes, a mismo tiempo que informaba a este diario de su convocatoria mundialista, reconocía que está «muy contenta y satisfecha por esta nueva experiencia», expresaba la ciutadellenca. En palabras de Sintes, le hecho de estrenarse en un campeonato del Mundo y encima como capitana le hace «mucha ilusión. De hecho, ya tenía que acudir el año pasado al Mundial pero finalmente no enviaron mi categoría».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.