El programa Integrasport se mantiene al alza

Treinta clubs deportivos participan en el programa de fomento de los valores educativos

|

Valorar:
preload
Los representantes de los clubs, tras la reunión.

Los representantes de los clubs, tras la reunión.

18-09-2019

El Consell, por tercer año consecutivo, y por medio de su área de Deportes, mantiene su apuesta por el proyecto Integrasport, programa de formación deportiva instigado para fomentar valores educativos y hábitos saludables, y del que forman parte 30 clubs deportivOs de la Isla –20 se han sumado durante la nueva temporada–, lo que ilustra la buena acogida de que disfruta, así como su tendencia alcista.

El nuevo director insular de Deportes, Bep Juaneda, mantuvo días atrás una reunión con responsables de los clubs para compartir propuestas de cara al nuevo curso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ànims Carlos P
Hace un mes

Pobre home que necessita blasfemar de la situació del pavelló de l’alcazar. Mira si fa estona que va que s agent ja sap (fins i tot) que tots el que estan fora precisen d’una parla negativa des club. Sense aquest “salseig” hi ha gent que no pot passar es dia. Doncs mentres ses nostres converses segueixin així, ells segueixen pencant. Ah! I per cert: heu vist el resultat de s’infantil femení ? Un equip que fa dos anys va quedar al grup B de mini per classificació ara parteix a Palma com guanyador de a copa. Felicitats! No per sa victòria (que també) sinó per sa progressió. Ànims a tots els Carlos P de torn que sou uns quants! #MeAburre #NoHiHaOus

Valoración:0menosmas

Xeca
Hace un mes

¡Me entristece ver que alguien piense que la educación puede cortar la progresión deportiva de un deportista! Mientras no entendamos que ambas van de la mano... mal iremos. Los ejemplos són claros. Federer, con una calidad técnica exquisita tuvo que trabajar intensamente su educación y su gestión emocional para poder llegar donde está hoy. Cuantos se han quedado por el camino por no trabajar estos aspectos más humanos? Quien puede concebir a un deportista como un personaje ajeno a las emociones, la educación, las circumstancias, etc, etc. Aun pretendemos crear "grandes deportistas" solo trabajando la técnica, tactica...? Sigamos así y seguiremos encontrando casos de deportistas de élite que una vez acabada su carrera deportiva se convierten en seres vacíos, deambulando por un mundo que no conocen porque se les acostumbró a vivir en la burbuja del éxito...

Valoración:-2menosmas

Carlos P.
Hace un mes

Podeis pasar por la pista del Padre Petrus, el cual se pondria las manos en la cabeza si viese los vaores que alli se dan hoy en dia., sobre todo por los padres desde la grada.

Valoración:4menosmas

David Mercadal
Hace un mes

Hola Tuan. Integrasport no corta las alas a nadie, más bien todo lo contrario. Integrasport pretender ayudar a la mejora de cualquier deportista menorquín y ayudarlo a crecer. Trabajar en valores y vincular el deporte a la educación es precisamente esto, ayudar a crecer a las personas mediante la práctica deportiva. Esta es la esencia del trabajo que se realiza. Una cosa lleva a la otra. Espero haverte ayudado. Un saludo.

Valoración:0menosmas

Tuan
Hace un mes

Y si una niña o niño destaca en su deporte, le cortamos la progresión por el bien de la educación

Enseñanza en los clubs, educación en casa

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1