Puesta a punto. La menorquina y Lucía Sainz han intensificado estos días sus entrenamientos en Madrid de cara a la cita probablemente más especial del año para la palista nacida en Alaior | G.T.

TW
0

La pareja ganadora saliente del enfrentamiento entre Teresa Navarro-Lucía Martínez ante Esther Carnicero-Melania Merino será el primer tándem al que se deberá enfrentar la menorquina Gemma Triay en su histórico debut en la Isla, en el Estrella Damm Menorca Open 2019 que empieza este domingo en Sant Lluís. Será el jueves por la mañana, en los octavos final de esta nueva cita del World Padel Tour, primera que se celebra en la Isla, cuando entre en liza Triay, junto a Lucía Sainz.

La decimotercera cita del curso 2019 ya conoce su hoja de ruta. El Estrella Damm Menorca Open daba a conocer ayer los cuadros de competición tanto en categoría masculina, como en la femenina, donde participará Gemma Triay, uno de los atractivos principales para la afición insular. Un sorteo de cruces que para este octavo torneo en formato Open deja choques más que atractivos ya en las primeras instancias de la competición. Con los cambios producidos tras Cascais en lo que a las cabezas de serie se refiere, asistiremos en Sant Lluís y Maó a algunos duelos inéditos hasta este punto de la temporada.

La fase clasificatoria arranca el domingo, proceso de selección que finalizará el martes día 15.