Vela

Joan Cardona manda en Italia

El regatista mahonés del RCN de Palma se corona como el mejor en la International Finn Cup celebrada en Malcesine y muestra ante trece países su potencia

|

Valorar:
Joan Cardona, compitiendo estos días en aguas italianas

Joan Cardona, compitiendo estos días en aguas italianas

RFEV

Nuevo oro y enésima demostración de poderío del regatista menorquín Joan Cardona, que estos pasados días se adjudicó la International Finn Cup, disputada en aguas de Malcesine (Italia). Cardona, del Real Club Náutico de Palma, fue con diferencia el mejor de los casi 60 regatistas que competieron en esta copa internacional, representando hasta una docena de países, exhibiendo su gran potencial y nuevamente su candidatura a estar en los JJOO de Tokio 2020.

Cardona sumó 10 puntos, acabando por delante del noruego Anders Pedersen y del ruso Arkadii Kistanov. «Enhorabuena a Joan Cardona y a Alex Muscat; Joan regresa de Italia con la copa Internacional de Finn en Fraglia Vela Malcesine, el cual es el 16º Trofeo Menoni. Y Alex quedó en 5ª posición. Buen trabajo chicos», expresaban, satisfechos, desde la propia Real Federación Española de Vela. Cardona se jugará su presencia en Tokio en abril, en la Copa del Mundo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.