Tenis

Sergio Martos se afianza en el circuito Challenger de tenis

El tenista de Ciutadella se planta en dos finales de dobles en apenas un mes en el circuito secundario profesional de la ATP,

| |

Valorar:
preload
Sergio Martos

Sergio Martos, sobre la red, este pasado domingo disputando la gran final de Barcelona.

08-10-2019

La segunda edición del ATP Challenger ‘Sánchez-Casal Head by NH Hotel Group’ de la Real Federación Española de Tenis concluyó anteayer en la Academia Sánchez-Casal de Barcelona. El menorquín Sergio Martos y el indio Ramkumar Ramanathan caían en la gran final de dobles ante el grancanario David Vega y el italiano Simone Bolelli 6-4 7-5, suponiendo, eso sí, la segunda final de un Challenger en apenas un mes para Martos. El ciutadellenc, tras mandar en muchos Futures, da un paso adelante, dispuesto a ganar su primer torneo en el circuito secundario ATP.

Martos reconoce a «Es Diari» haber vivido «otra semana muy positiva, ganando grandes partidos y en la que nos hemos quedado otra vez a un pasito de conseguir mi primer Challenger. Pero convencido que estoy en la buena línea y que va a llegar», expresa el ciutadellenc. «Llevo unas buenas semanas en el circuito, llegando a dos finales en apenas un mes y no me lo esperaba. Pero confiaba en mí y que tenía el nivel para conseguir esto y más», exclamaba ayer.

Este año Sergio Martos ha podido disputar más Challengers que Futures, sintiéndose «cómodo, compartiendo pista con grandes jugadores. Esto te hace sentir mejor y más motivado», asevera el insular, dispuesto a «consolidarme definitivamente y poder disputar estos torneos e incluso mayores, que es para lo que trabajo.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 09 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.