Jordi Torres y David Ponsetí buscan lustre en aguas del mar Menor

Los dos regatistas de Es Nàutic se citan en el Nacional Láser Radial más duro

| |

Valorar:
preload

09-10-2019

Los regatistas del Club Nàutic Ciutadella, Jordi Torres y David Ponsetí, se encuentran desde hace unos días en la Manga del Mar Menor (Murcia) para participar entre hoy y este próximo sábado en el Campeonato de España Laser Radial 2019, cita organizada por la Federación de Vela de la Región de Murcia y la Real Federación Española de Vela. La cita, que tendrá lugar en aguas murcianas, se celebra entre los días 9 al 12 de octubre, con un entrenamiento-concentración previo del equipo de Laser Radial junto con el equipo preolímpico, dentro del Plan Nacional de Tecnificación española.

La regata de este nuevo Nacional 2019 va a superar los 100 regatistas en el mar desde este miércoles– entre ellos los dos representantes del CN Ciutadella, Torres y Ponsetí–, procedentes de varios puntos de las geografía española. El nivel de la flota será muy alto y en Murcia se juntan desde hoy mismo los mejores regatistas de España, que estos últimos años han conseguido muy buenos resultados en los diversos campeonatos de Europa y Mundial.

El paso del ‘Dana’ deja huella

Durante la presentación de este Campeonato de España Láser Radial 2019, el presidente de la Federación de Vela de la Región de Murcia, Inocencio García, quiso agradecer públicamente a todos y en especial a los regatistas, «el poder llevar adelante este campeonato que ha estado cerca de tener que anularse tras el paso del ‘Dana’, que tanto daño hizo en La Manga», quiso recordar el mandatario federativo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.