La palista de Alaior, Gemma Triay, este sábado en el Pavelló Menorca durante las semifinales | Gemma Andreu

TW
1

No pudo ser. La palista del World Padel Tour más querida en la Isla, la menorquina Gemma Triay, se quedó sin su final soñada del Estrella Damm Menorca Open 2019 tras perder este sábado por la noche ante la pareja número 2 del ranking mundial, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, una dupla que se encuentra en plena lucha por el top mundial.

La palista de Alaior y su pareja catalana, Lucía Sainz, fueron unas más que dignas finalistas y, de hecho, llegaron a ponerse 0-1 en el electrónico del Pavelló Menorca. La dupla que llegó a ser la número 1 del mundo a comienzos de este año, recuperó este sábado su mejor versión, mostrándose de nuevo como aquel binomio temible que se colocó en la cúspide. Sin embargo, tras dos horas y veinte minutos de encuentro, la pareja Salazar-Sánchez se salía con la suya, apeando a la jugadora favorita para una parroquia local entregada, con 3.100 gargantas en el Pavelló Menorca.

De esta manera, la final está servida este domingo en el Pavelló Menorca, enfrentándose las bestias negras este sábado de la palista de Alaior frente al tándem Sánchez Alayeto, cara a cara.

Masculino

En masculino, Maxi y Sanyo vuelven, con su mejor versión, a lograr el pase a una final al ganar a Bela y Tapia y se las verán en el Pavelló con los debutantes Javi Ruiz y Uri Botello.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de octubre en Kiosko y Más