TW
0

Las instalaciones del Polideportivo Municipal de Es Castell acogieron el Campeonato de Menorca de tenis de mesa que contó con una notable participación, 30 jugadores, que compitieron en tres modalidades; individual absoluto, consolación absoluto y dobles, y que concluyó con el triunfo de Joel Bagur quien además lograba el subcampeonato en dobles.

Bagur conquistaba el título insular por delante de Ignasi Moll, subcampeón, Antonio Nieto y Paco de Haro Juanico, en las principales posiciones. En la categoría de consolación absoluto, el primer puesto correspondió al palista Andreu Fernández por delante de Jaime Tudurí, Josep Martín y Marc Carreras, clasificados por este orden.

En la modalidad de dobles, la pareja formada por los palistas Antonio Nieto y Toyo Tudurí, se proclamaba campeona de Menorca por delante de las duplas formadas por David Gottschalk y Joel Bagur, que conquistaban la segunda plaza; Antoni Vidal y Marcelo Riera, quienes ocupaban el tercer puesto, siendo la cuarta plaza para el dúo compuesta por Luis Curto y Miguel Olives.