Joel Bagur se proclama campeón de Menorca de tenis mesa

Andreu Fernández y la pareja formada por Antoni Nieto y Toyo Tudurí, se imponen en consolación y dobles

| |

Valorar:
preload

15-10-2019

Las instalaciones del Polideportivo Municipal de Es Castell acogieron el Campeonato de Menorca de tenis de mesa que contó con una notable participación, 30 jugadores, que compitieron en tres modalidades; individual absoluto, consolación absoluto y dobles, y que concluyó con el triunfo de Joel Bagur quien además lograba el subcampeonato en dobles.

Bagur conquistaba el título insular por delante de Ignasi Moll, subcampeón, Antonio Nieto y Paco de Haro Juanico, en las principales posiciones. En la categoría de consolación absoluto, el primer puesto correspondió al palista Andreu Fernández por delante de Jaime Tudurí, Josep Martín y Marc Carreras, clasificados por este orden.

En la modalidad de dobles, la pareja formada por los palistas Antonio Nieto y Toyo Tudurí, se proclamaba campeona de Menorca por delante de las duplas formadas por David Gottschalk y Joel Bagur, que conquistaban la segunda plaza; Antoni Vidal y Marcelo Riera, quienes ocupaban el tercer puesto, siendo la cuarta plaza para el dúo compuesta por Luis Curto y Miguel Olives.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.