Pádel

Futuro muy incierto para el Club Pàdel Ciutadella

La junta directiva actual anuncia su cese y que no encuentra relevo

| |

Valorar:
preload
Instalaciones del Club Pádel Ciutadella

Instalaciones del Club Pádel Ciutadella

08-11-2019

Futuro incierto y de momento muy negro para el Club Pàdel Ciutadella, entidad fundada en 2008 y que, o mucho cambian las cosas, o podría acabar desapareciendo antes de finales de año. A modo de SOS, así lo ha hecho saber la junta directiva del CP Ciutadella al casi un centenar de socios con los que cuentan en el club del Municipal de Son Marçal, tras advertir que su cese como directiva es inminente y sin vuelta atrás y, lo más dramático para el devenir del club, sin nadie, a día de hoy, que quiera asumir las riendas. «Lo hemos intentado de todas las maneras, en asambleas de socios y demás, pero nadie quiere coger el timón y nosotros ya no podemos», dice el dirigente, Josep Juaneda.

Mediante una carta a los socios, que ya saben de antemano la difícil situación por la que atraviesa la entidad, el CP Ciutadella lo deja muy claro a la masa social, a modo de ultimátum: «Llegados a este punto, y en caso de que no salga ninguna iniciativa por parte de los socios en el tiempo establecido, se nos plantea la decisión más dolorosa y que ninguno de nosotros querría; afrontar la disolución del club, mediante la convocatoria de una asamblea extraordinaria, con fecha 15 de noviembre, con la finalidad de comunicar el futuro del club, tanto a la Federación como a las entidades que forman parte del convenio con el Peña Orient y Ajuntament», reza una parte del escrito.

Reconocía ayer Juaneda que la situación del club «es buena, económicamente del todo saneado, pero falta gente con empuje y aire fresco porque nosotros ya estamos agotados», sostenía.

Actualmente el club dispone de un total de cinco pistas dentro del recinto deportivo de Son Marçal, fruto de un convenio entre las entidades Peña Orient, Penya Ciutadella y el consistorio. Unas instalaciones que fueron inauguradas el abril de 2009.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorking
Hace 9 días

Como las de San Luis no va ni cristo

Valoración:-2menosmas

pista atletismo
Hace 10 días

Una pista de atletismo encima de estas pistas!!! !!!

Valoración:-2menosmas

ARSENICUM ALBUM
Hace 10 días

La solución la teneis en Casa, BIOSPORT ?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1