Borràs-Franceschi ganan el ‘XL Armada Española’

El tándem del CM Mahón protagoniza una gran remontada en aguas de Murcia para finalizar en primer puesto

|

Valorar:
La dupla del CM Mahón, este pasado domingo, satisfecha en aguas de Murcia.

La dupla del CM Mahón, este pasado domingo, satisfecha en aguas de Murcia.

In extremis, entrando como terceros clasificados momentaneos en la última regata de este prestigioso evento náutico y luego de remontar desde atrás; el tándem Damián Borràs y Sara Franceschi, del Club Marítimo Mahón, se llevaba este pasado domingo el XL Trofeo de la Armada Española 2019, que se disputaba este fin de semana en el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, en Murcia.

El viernes, primer día de regatas en aguas murcianas, la dupla del Marítimo de Mahón tuvo una jornada positiva, logrando un primer lugar y un puesto 13º en las dos pruebas celebradas. El segundo día de regatas se consiguió dar salida a una única regata, con poco viento y Borrás conseguía un muy positivo 2º puesto, quedando para el domingo, 3º y último día de pruebas, todo abierto para 5 parejas con opciones para el título. Ya el domingo, último día, también con poco viento e inestable, y una única prueba a disputarse (la 4ª del Trofeo y que propiciaba el descarte), la pareja del Club Marítimo, se aplicó a media regata para una remontada espectacular desde atrás y entrar en el 3º lugar que les valía, con lo justo, para llevarse el trofeo.

78 barcos, once países y una regata de alto nivel, muy reñida, que los regatistas del Marítimo han sabido competir, y en la que han vuelto a conseguir buena sensaciones y buenos resultados navegando con poco viento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Neco
Hace un año

Enhorabuena a los dos. No me sorprende este nuevo título porque Damià es un extraordinario regatista y uno de los mejores patrones del mundo.

Valoración:1menosmas

Menorquina
Hace un año

Quina passada!!! Es un orgull per Menorca aquet al.lot !!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1