El púgil nacido hace 44 años en Avellaneda, en Argentina, mostró sus sabidurías y habilidades este sábado en el polideportivo de Maó, de la mano de Luis Romero, delegado en la Isla | Gemma Andreu

TW
0

Una estrella mundial del calibre de Sergio ‘Maravilla’ Martínez (Argentina, 1975), doce veces campeón del mundo de boxeo, ya nominado y nombrado para el salón de la fama de Atlantic City en 2020, deleitó estye sábado con una excepcional masterclass celebrada en la pista del polideportivo municipal de Maó a los púgiles que no quisieron perderse la cita internacional propuesta por Luis Romero, organizador y boxeador de la escuela de Tigre y Dragón de Maó. Un gran campeón del mundo que visitó la Isla para aconsejar a los menorquines, ya que, para boxear, decía antes de llegar a Menorca, «hay que entrenar y entrenar».

Martínez explicaba este sábado a «Es Diari» el porqué de aterrizar en la Isla para ofrecer esta interesante masterclass a los púgiles menorquines. «Las ganas y la ilusión que puso Luis Romero para traer algo nuevo de boxeo en Menorca y para que mejore. Y ello me pone muy contento porque hace que nuestro deporte no muera, que se siga retroalimentando», expresaba ‘Maravilla’, que pudo ver de primera mano algunos de los principales competidores de la Isla, en Maó.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de diciembre en Kiosko y Más