TW
0

El año nuevo parece que llevará al fin la calma deseada y añorada en el seno del Club Pàdel Ciutadella. Después de varias reuniones con diferentes socios que han ido mostrando cierto interés, finalmente, una junta gestora rige a día de hoy el presente del club, de donde saldrá la nueva junta directiva de la entidad. Así lo confirmaba ayer a este diario uno de los históricos del CP Ciutadella, José Juaneda, asegurando que el club no desaparecerá.

Las intenciones de los anteriores dirigentes salientes y de los nuevos que tomarán las riendas del club son las de que a finales de este mismo mes de enero se convoquen de manera oficial elecciones a la presidencia, como marcan los estatutos del club, para que pueda realizarse ya de manera oficial y definitiva el cambio. Por tanto, se congratulaba Juaneda en nombre de quienes fundaron el club y lo han dirigido hasta estos días, «el Club Pàdel Ciutadella no desaparecerá y su nueva junta directiva, a partir del próximo mes de febrero, llevará la gestión, junto a la junta directiva del Penya Ciutadella/Peña Orient, como hasta ahora», señalaba.

Un SOS efectivo de la entidad

El Club Pàdel Ciutadella, también a través de este diario, lanzaba un SOS a finales de año en el que avisaba que, o salía alguien dispuesto a coger el club o este llevaba camino de desaparecer. Sin embargo, de la Asamblea Extraordinaria celebrada– con la presencia de unos 20 socios interesados en la delicada situación–, salió un grupo de socios que podían plantearse dar un paso al frente para salvar a la entidad. Y si bien el problema radicaba en encontrar a la cabeza visible para presidir la nueva junta directiva, parece que hay fumata blanca a la vista.