Vela

Julia Rita, cita con la elite

La regatista de Maó toma parte en Lanzarote en una regata de J80 que reúne a la elite de la vela nacional

|

Valorar:
Julia Rita, en una imagen de archivo

Julia Rita, en una imagen de archivo

Cita con la elite para la multidisciplinar deportista de Maó, Julia Rita Román, que toma parte, como tripulante del ‘FIV Central Óptica Cañadio’ (RCMS) que patronea Eva González, de la III Regata de Campeones de J80, en la canaria isla de Lanzarote. El evento, que reúne los mejores regatistas nacionales con numeroros títulos mundiales y bagaje olímpico, sugieren un espectáculo de primer orden en alta mar.

Rita, que compartirá navegación con el vigente campeón del mundo en clase femenina, alude a «intentar hacer podio en la clasificación femenina» como objetivo, si bien es consciente de la exigencia y rigor que aguarda en función del «gran nivel» de la flota.

La prueba, organizada por el Club Náutico Castillo del Águila, empieza este viernes y termina el sábado. Las condiciones meteorológicas que se esperan para esta cita en el campo de regatas que se dispondrá en el sur de Lanzarote son buenas. Al margen, destacar que serán un total de 13 tripulaciones procedentes de diferentes partes de España las que peleen en alta mar por hacerse con el trofeo de esta tercera edición de la Regata de Campeones de Lanzarote.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cabidlu
Hace 10 meses

Oleee!!! Que tengas suertecita!!!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1