Arranque colosal de Kike Perelló

El veterano piloto de Maó gana la tradicional Pujada a Valldemossa 2020 en turismos, en un estreno de curso en el que hace de su Porsche 911 GT3 «un misil»

|

Valorar:
El piloto de Maó, este pasado domingo, durante la tradicional Pujada a Valldemossa 2020

El piloto de Maó, este pasado domingo, durante la tradicional Pujada a Valldemossa 2020

K.P.

La tradicional Pujada a Valldemossa 2020 fue la encargada de inaugurar este pasado fin de semana la temporada de montaña, siendo la primera prueba del Campionat de Balears y el debut del veterano piloto de Maó, Kike Perelló, con su cada vez más dinámico Porsche 911 GT3. Una cita que contó en Mallorca con un total de 36 equipos repartidos en las distintas categorías y en la que el menorquín, además de no querer perdérsela, literalmente, voló. En cuanto a los turismos el Porsche 911 de Kike Perelló no daba opción y dominaba con autoridad, siendo Jim Whelan y su MG Metro el único en poder seguir su ritmo pero a distancia del mahonés.

Perelló marcaría finalmente en Valldemossa 02.01.348, muy por encima del segundo y «rozando el récord de turismos», advertía a este diario. «Ganamos con mucha diferencia y el coche fue como un misil, muy contentos de cómo nos fue», exclamó Perelló, que este 2020 buscará el título de Balears y de España.