El Consell reconoce a los mejores deportistas de 2019

|

Valorar:
preload
Menorca Mao / Teatro Principal / Gemma Andreu / Entrega trofeos depor

Gala de entrega de los Premis de l'Esport Menorquí 2019 en el Teatre Principal de Maó

Gemma Andreu

El Teatre Principal de Maó acogió en la matinal de ayer la Diada Autonòmica de les Illes Balears/Premis de l’Esport 2019 del Consell Insular de Menorca, que contextualizó la entrega de premios y reconocimientos a los mejores deportistas de la latitud insular, tanto de ámbito individual como en deportes colectivos, del ejercicio 2019.

El acto, al que acudió la presidenta Susana Mora y el conseller de Deportes, Miquel Maria, entre otras autoridades, contó además con actuaciones musicales en directo y, obviamente, con la presencia de varias decenas de deportistas que acudieron para recibir sus merecidos reconocimientos, entre ellos los que representaron a la Isla en los pasados IGA.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

IGA
Hace 8 meses

Decepción total en formato IGA. Débil proyecto de poca identidad y de recursos muy precarios en la preparación. Una pena ver lo que podría ser y no será. Orgulloso de pertenecer a la expedición en años anteriores pero no me verán más en ella mientras sigan al mando las mismas personas y mismas políticas.

Valoración:1menosmas

Curios
Hace 8 meses

Quin avorriment de cerimonia. Tanta etiqueta i formalitat avorreix lo seu. Amb lo fàcil que sembla avui en dia animar un acte... Si després hi va poca gent o desperta poc interès no és d'extranyar! Va ser un plom!

Valoración:5menosmas

Asistente
Hace 8 meses

Felicidades a los deportistas!! Vaya tostón de organización!!. Lo mejor del acto fué la big band de mercadal, como tocan estos niños!!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1