Hípica

De Olivar continúa en Torre del Ram

Importante renovación en la junta directiva del hipódromo de Ciutadella, con la incorporación de nuevos dirigientes y las salidas tres históricos como Siscu Marquès, Jaume Gelabert y Esteban Montaner

|

Valorar:
El presidente, Gabriel de Olivar (en el centro), acompañado de la nueva junta directiva

El presidente, Gabriel de Olivar (en el centro), acompañado de la nueva junta directiva

En la asamblea de socios celebrada el pasado 28 de febrero en la sede social del Hipódromo Torre del Ram de Ciutadella, con varias decenas de socios, el punto principal del orden del día fue la presentación de la nueva junta directiva que regirá los destinos de la sociedad hípica durante los próximos cuatro años. Durante la asamblea se agradeció el enorme trabajo y los éxitos conseguidos por la anterior junta y se brindó por los recién elegidos dirigentes, por lo que sigue en la presidencia de Torre del Ram, Gabriel de Olivar, que cumplirá así su segundo mandato consecutivo.

Acompañarán a De Olivar, como Vicepresidente, Francisco Allès, mientras que como secretario sigue el histórico dirigente, Joaquín Rodríguez ‘Rodri’, que estará ayudado en sus tareas por la nueva tesorera, Raquel Pons y la cocal, Katia Triay. El resto de la junta en los puestos de vocales son, Jordi Bosch, Joan Salord, Rubén Triay y Joan Gener.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de marzo en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.