Brote de coronavirus

El expresidente del Madrid Fernando Martín, ingresado por coronavirus

| Madrid |

Valorar:
preload
El expresidente del Madrid Fernando Martín, ingresado por coronavirus

Imagen de archivo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, junto al que fue su sucesor tras su dimisión, Fernando Martín, que se encuentra ingresado en la UCI con coronavirus.

28-02-2006

El expresidente del Real Madrid Fernando Martín ha ingresado en la UCI del hospital Puerta de Hierro tras dar positivo por coronavirus. Propietario de Martinsa ocupó la presidencia tras la dimisión de Florentino Pérez en su primera etapa al frente del club blanco.

Licenciado en Ciencias Químicas y dueño de la empresa Martinsa, Martín apenas presidió el Real Madrid durante dos meses antes de dar paso interinamente a Luis Gómez Montejano. Poco después se convocaron unas elecciones a las que no concurrió y que acabaron con Ramón Calderón ocupando la poltrona.

El ingreso de Fernando Martín en la UCI se produce apenas unos días después de que se diera a conocer el fallecimiento de otro expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz.

El mundo del fútbol se unió a las condolencias por el fallecimiento de Lorenzo Sanz, que fue el presidente del Madrid entre 1995 y el 2000.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.