Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, en una imagen retrospectiva. | Efe

TW
1

El coronavirus sigue afectando de manera directa o indirecta al deporte, y esta misma tarde se ha conocido que la madre del ahora entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha fallecido a los 82 años a causa de esta enfermedad. Así lo hizo público el club británico, que en sus redes sociales se hizo eco del óbito de la progenitora del técnico de Santpedor.

Noticias relacionadas

«La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus», rezaba el mensaje lanzado por el Manchester City, club al que ahora entrena el preparador catalán, ex jugador y técnico del Fútbol Club Barcelona.

«Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso», añadía el tuit oficial del equipo británico, vigente campeón de la Premier League.

Otros clubes reaccionaron de inmediato a la noticia, como el Real Madrid, que trasladó su pésame a Guardiola y su familia a través de las redes sociales.