Tita Llorens a primera hora de la mañana de este sábado acudió a Santandria a ejercer su derecho de una hora de ejercicio | J.J.

TW
13

Seguro que el de este sábado fue uno de los madrugones más emotivos y llevaderos en Menorca. Muchos de nuestros deportistas top se echaron a la calle en el primer día ‘libres’, a causa de la pandemia por el coronavirus que tiene paralizado y en jaque el país.

Tras seis semanas encerrados en casa, nuestros referentes deportistas no esperaron mucho y, en cuanto se dio el pistoletazo de salida, se echaron a la calle, en una situación tan normal como extraña. Muchas ganas ya de volver a sentirse deportistas y de regresar a sus entrenamientos y competiciones.

Gemma Triay (pádel)

Noticias relacionadas

Una de nuestras deportistas internacionales de referencia que poco o nada sabe todavía sobre su futuro competitivo, la palista del World Padel Tour, Gemma Triay, salió a correr este sábado por la mañana por la zona de Brunete, en Madrid, donde actualmente reside. Una sensación emocionante...

Tita Llorens (natación)

«Parecía como una niña pequeña en el agua». Eran las primeras palabras este sábado de una emocionada Tita Llorens, después que a primera hora de la mañana acudiese a Santandria a ejercer su derecho de una hora de ejercicio, en su caso, en el mar. Si bien es cierto que hasta horas antes la nadadora no sabía si podría cumplir o no con su sueño de regresar al agua tras casi 50 días sin mojarse, finalmente la ciutadellenca volvió al mar...

Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de mayo en Kiosko y Más