La palista de Alaior, este miércoles en Madrid, donde reside ahora | G.T.

TW
0

El World Padel Tour 2020 está de vuelta, como también nuestra embajadora menorquina y una de las mejores palistas del mundo en la actualidad, la alaiorenca, Gemma Triay. La menorquina, junto a su actual pareja de juego, la catalana Lucía Sainz, tienen ya todo preparado para que después de más de tres meses sin competición, este jueves regresen a las pistas con la disputa del Estrella Damm Open 2020, accediendo de manera directa a los octavos de final del torneo que reabre el WPT. Las mejores jugadoras del planeta– entre ellas una ambiciosa Gemma Triay– vuelven a brillar sobre el corazón azul y la insular y Sainz se estrena este mismo jueves en el Madrid Arena, tras la crisis sanitaria motivada por el coronavirus que cortó de cuajo la competición.

Hay muchas ganas de que la bola vuelva a pasar la red en la dupla que forman Triay-Sainz, ilusionadas al máximo tras el parón por la covid-19 de volver a pisar este jueves en la capital de España el azul del 20x10 del mejor pádel del mundo, de regresar a la competición 111 días después.

Palabras de la protagonista

A unas horas de su anhelado debut en el Madrid Arena, la alumna menorquina del Team Rodrigo Ovide, Gemma Triay, empezó hablando para «Es Diari» sobre sus deseos en este tramo del 2020 del World Padel Tour, tras la pandemia del coronavirus. Una Triay que, de entrada, aseguró a este diario que le provoca «mucha ilusión la posibilidad de volver a Menorca», exclamaba, sin saber aún si finalmente la Isla podrá acoger o no la cita mundialista.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de julio en Kiosko y Más