Las jugadoras Gemma Triay y Lucía Sainz conversan con su entrenador en su partido de la final del Estrella Dam Open de Madrid | Kiko Huesca

TW
0

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez conquistaron este domingo el Estrella Damm Open de Madrid al vencer, por 6-2 y 6-3, a Gemma Triay y Lucía Sainz.

La final del torneo que marcó el regreso del World Padel Tour tras prácticamente cuatro meses de interrupción por la pandemia de coronavirus fue dominada de principio a fin por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Finalistas en Marbella, las jugadoras de Madrid y Reus dieron un paso adelante en la capital española, que también será sede entre el 12 y el 19 de julio de la próxima cita del circuito.

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se llevaron la primera manga por un concluyente 6-2, en 37 minutos. De ese modo, se acercaron al éxito en el Madrid Arena, totalmente cerrado al público.

Su buen arranque en el segundo set, sin embargo, fue neutralizado por Gemma Triay y Lucía Sainz. La menorquina y la catalana ajustaron el marcador con el 4-3, pero ahí se interrumpió su remontada.

Salazar y Sánchez ganaron los dos siguientes juegos, al servicio y al resto, y se aseguraron el triunfo en el Estrella Damm Open, el primero para ellas en este 2020.