‘24 hores de natació virtual 2020’, la propuesta solidaria de Es Mercadal para Aspanob

|

Valorar:
preload
Josep Bagur Gomila

El Club Piscina des Mercadal y Aspanob (Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Balears), con la colaboración del ayuntamiento de Es Mercadal y Elitechip, presentaron ayer en el mismo consistorio mercadalenc la actividad ‘24h de natació virtual 2020’. La entidad ha decidido adaptar esta actividad que ya lleva 17 ediciones, siendo pionera para hacerla este año virtual, ante la situación derivada por la crisis de la covid-19.

La actividad se podrá realizar desde hoy mismo y hasta el próximo 31 de agosto, desde cualquier parte del mundo. Esta renovada iniciativa cuenta con el apoyo de la empresa deportiva, Elitechip, que será la encargada de las inscripciones, recogiendo todos los donativos de los participantes para hacer la donación a Aspanob, de tan solo 5 euros. Las entidades animan a todos los participantes a que suban y compartan con Elitchip sus fotografías haciendo la actividad.

Con perfil propio en las redes

Cada participante podrá elegir entre el 1 y 31 de agosto y en piscina o mar, lo que más guste. Además, podrás crear tu propio perfil y desde la organización invitan a indicar la distancia nadada y subir una fotografía o el mismo ‘track’. Se podrá bajar el diploma personalizado por cada participante y posteriormente compartirlo. Y todo ello por una buena causa como es el trabajo del colectivo de Aspanob.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mercadal
Hace 5 días

Com diu “Mercadalenca”, es de verd no sap res. Ja li ha anat bé a ell que no hi hagués piscina, així no li ha tocat nedar. Es paperot és gros..... amb tot lo esportiu!!!!! Es de verd no vol fer res!!!!!

Valoración:3menosmas

mercadalenca
Hace 5 días

quin paperot hem fotut amb sa piscina.q tinguem que fer es ridicul desoprés de tants d'anys d'una cosa tan polida...quedarem ben servits des ranxo dincompetents d equip de govern,, es de verd no sap ni que es una piscina!!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1