TW
0

Estreno con nota, como era previsible, del flamante fichaje del Club Nàutic Ciutadella, Daniel Sánchez Viloria, defendiendo los colores del club presidido por Rafel Torrent. Fue este sábado pasado, en un accidentado Campionat de Balears 2020 de Kayak de Mar celebrado a la Costa den Blanes, en Calvià, marcado por el fuerte temporal caído en Mallorca y que dejó finalmente a los más pequeños– de infantil hacia abajo–, sin competir en este Autonómico.

Dentro de un notable Balear por parte de todos los alumnos que prepara el director técnico CNC, José Luis Moles y como único club de Menorca presente, destacable el triunfo de Sánchez Viloria en Sénior, a pesar de no llevar mucho entrenamiento todavía el nuevo palista del CN Ciutadella. A pesar de esto, demostraría nuevamente su enorme clase.

Siguiendo con el buen papel general de los CNC, María Pilar Cornejo, en Veteranas (45-49 años), finalizaría en una destacada segunda posición mientras que sus compañeros de club, Ricard Ruiz y Josep Mª. Marquès, en Veteranos 45-49 y 50-54 respectivamente, acabarían también en el podio balear y en tercera posición en Calvià. A parte también, gran papel de Tasio Grijalba, quien ha estado unos días en Ciutadella y, pese a solo entrenarse un par de semanas en el Moll de la Trona, como todos los palistas de cadete a veteranos del CNC, mostró un nivel muy notable.

La única nota negra en este cierre de temporada del kayak de mar, el temporal eléctrico, de viento y agua, que hizo presencia el sábado en Calvià y que, «por suerte» como decía Moles, hizo que los más pequeños no salieran al mar, «puesto que habría podido haber problemas».