TW
0

La jugadora menorquina Gemma Triay, junto con su pareja, Lucia Sainz, se ha embolsado el título en el cuadro femenino del Open de Cerdeña, prueba correspondiente al circuito 2020 del World Padel Tour, y en cuya final, que ha desbordado emoción hasta el último punto, han superado a la dupla formada por Marta Marrero y Paula Josemaría Martín (6-0, 6-7 y 7-6).

Tras un inapelable primer set, en el que la menorquina y la catalana dominaron por 6-0, materializar el definitivo triunfo precisó para Triay y Sainz la disputa de la tercera manga, después de conceder el empate en la segunda, en un taquicárdico tie break (6-7). No en vano, fue también por medio de la muerte súbita como se resolvió el tercer y definitivo set (7-6), en el que la pareja Triay-Sainz sentenció tras pragmatizar la tercera bola de partido que disfrutó (9-7).

Destacar que Gemma Triay ha mostrado un nivel de juego excelso a lo largo de la cita desarrollada en la isla sarda, junto con la victoria, el mejor preámbulo para la cita de Maó, próxima en el calendario del World Padel Tour 2020.