Pádel

Gemma Triay afronta con «ilusión» el Estrella Damm Menorca de pádel

El pabellón Menorca acogerá la fase final a puerta cerrada, aunque permitirá el acceso a 300 personas vinculadas estrechamente con el campeonato

|

Valorar:
preload
Gemma Triay y Lucía Sainz, en la terraza del Club Marítimo de Mahón

Gemma Triay y Lucía Sainz, en la terraza del Club Marítimo de Mahón

Josep Bagur Gomila

La jugadora de pádel menorquina Gemma Triay afronta con «ilusión» el Estrella Damm Menorca Open, cuya fase final se celebrará este próximo fin de semana en la isla.

Triay ha participado este martes en la rueda de prensa de presentación del evento, que ha tenido lugar en el Club Marítimo de Mahón. Es la séptima jugadora en el ranquing del World Padel Tour y confía en acariciar el título en su tierra.

«El año pasamos nos quedamos en semifinales, pero este queremos más y soñamos con ganar el torneo. Está siendo un año diferente por todas las circunstancias y cualquiera pude alzarse con el título», ha señalado.

El pabellón Menorca acogerá la fase final a puerta cerrada, aunque permitirá el acceso a 300 personas vinculadas estrechamente con el campeonato, siempre que se cumplan con todos los protocolos preceptivos de seguridad sanitaria por el coronavirus.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.