Crisis del coronavirus

El contacto vuelve al deporte en Menorca

|

Valorar:

Vuelven a estar permitidos los entrenamientos y las competiciones con contacto a partir de la categoría infantil de los deportes de equipo. El Servei d’Esports del CIM deseó este martes «mucha suerte a todos aquellos equipos que pueden reiniciar sus entrenamientos con contacto, tras mucho tiempo sin poder desarrollar la actividad con normalidad».

Los equipos deportivos de Menorca han estado trabajando estos meses respetando las medidas establecidas a causa de la crisis sanitaria, por esto, el Consell Insular de Menorca agradece el esfuerzo de todas las entidades deportivas y de los deportistas menorquines que han seguido trabajando para mejorar día a día, al mismo tiempo que han respetado las medidas higiénicas y de seguridad. Desde ya, empieza una temporada llena de retos que se tendrán que afrontar «de una manera especial con todo el apoyo de la administración».

Por otro lado, el Servei d’Esports ya está trabajando para ofrecer una actividad complementaria para los equipos de las categorías que no pueden competir todavía.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.