Julen Triay, en lo más alto del podio de la Liga Nacional.

TW
0

Los tres representantes del Shotokan Físics Ciutadella, Julen Triay, Judith Àlvarez y Adrià López, disputaron este pasado fin de semana la segunda edición de la Liga Nacional de Karate júnior perteneciente todavía a este extraño 2020. Triay, el mejor de la saga, se colgó la medalla de oro y Álvarez la de bronce mientras que López no logró superar ronda. Con estos dos metales los de Ciutadella acceden a la Gran Final del 12 y 13 de diciembre en Málaga.

Destacar en este evento la gran actuación de Triay, consiguiendo 21 puntos a favor por sólo 1 en contra que demuestra su buen estado de forma, siendo el deportista que lograba más puntos de entre todas las categorías.
Por otro lado, la medalla de Álvarez le supuso subirse por primera vez a un podio nacional, fruto de la perseverancia de la karateka del Físics, que ha ido de menos a más.

En lo que concierne a López, realizó un excelente trabajo pero insuficiente para superar la primera ronda de esta Liga Nacional pero tanto él mismo como sus entrenadores en el club de Ciutadella, Pere Calafat y ‘Shuto’ Triay, se mostraban ayer «muy satisfechos de la progresión del ferrerienc», expresó el tándem técnico, curtidos ya en muchas temporadas al frente de jóvenes valores del kárate.