Chica Txeca y Liberty ganan el Farragut’20 de cruceros

|

Valorar:

Finalmente no pudo ser y ayer por la mañana el Comité de Regatas del Trofeu Almirall Farragut 2020 de cruceros, del Club Nàutic Ciutadella, decidía suspender la segunda y última jornada prevista para este domingo, a causa del mal tiempo que se inició de buena mañana en la Isla, con un fuerte viento.

De este modo, los resultados quedarían en Ciutadella como estaban al finalizar el sábado en la jornada inaugural. Así, en la clase RI3 el flamante vencedor fue el Chica Txeca de Toni Pons (CN Ciutadella), seguido del Alba III de Carlos Pons (CM Mahón) y del Wanderlust, de Josep Pons (CN Ciutadella). Y en clase RI4, victoria del Liberty, de Virgínia Petrus (CM Mahón), seguida de S’AviMiki de Miguel Pons (CN Ciutadella) y de S’Embui de Miguel Marquès (CN Ciutadella). Todo ello vivido en un sábado excepcional, con una decena de cruceros participantes en el tradicional trofeo de la vela autonómica.

Esta semana, el plato fuerte

El Trofeu Almirall Farragut 2020 del Club Nàutic Ciutadella ya es una realidad y este pasado fin de semana se ha podido vivir en la bahía de Ponent la primera cata del trofeo de cruceros, a pesar de la pandemia de la covid-19 que acecha la Isla. Con todas las medidas de seguridad e higiénicas también, este fin de semana llega la vela ligera y paralelamente, el Balear de Láser Radial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.