Trote

Doblete de Gardés en Maó

El conductor local vence dos pruebas, con Ice Silver y Gostoso Biniati, sobre un programa muy completo y con unas carreras muy competidas

|

Valorar:
José Agustín Gardés, con Ice Silver, durante la primera carrera

José Agustín Gardés, con Ice Silver, durante la primera carrera

Carlos Orfila

José Agustín Gardés, con dos caballos inscritos en el programa, conseguía una doble victoria con Ice Silver y Gostoso Biniati, sobre un programa completo y con un total de seis carreras, todas muy competidas, además de una especial de minitrote, que se disputaron el pasado domingo en las instalaciones del Hipódromo Municipal de Maó.

Se abría la jornada con la especial de minitrote con 3 participantes, donde Fabian M conducido por Ona Mata se llevaba la victoria, la segunda posición era para Jessy con Erika Rodríguez y la tercera para Centim con Narcis Carreras.

A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera con un total de siete potros participantes bajo la distancia de 1650 metros y salida autostar. Dada la salida el más rápido fue Ice Silver. Iniciando la última curva Ispeed Prim RV estaba en cabeza, pero Ice Silver con José Agustín Gardés sacó fuerzas y se llevó la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.3. La segunda posición fue para Ispeed Prim RV con Santi Salord, la tercera fue para Indiana MB con Carlos Pons y la cuarta para Irina Llinaritx con Santi Olives.

La segunda carrera con un total de diez participantes sobre la distancia de 1650 metros se rodó a una velocidad de 1.20.3. Iniciada ya la última curva, Gostoso Biniati conducido por José Agustín Gardés se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Vagabond de Mail con Joan Orfila que metros antes sorprendía el pelotón des de detrás, la tercera posición fue para Belle de Jove con Antonio Orfila y la cuarta fue para Everlast con Julia Sánchez.

Tercera carrera bajo la distancia de 1650 metros y salida autostar contaba con un total de nueve participantes. Historia d’Hidaira hacía una salida explenida y marcaba el ritmo de la carrera. Iniciada ya la última vuelta con Historia liderando la carrera, Fisic des Pres con Ignasi Borràs era superior y se llevaba la victoria en la recta final rodando un promedio de 1.23.8. La segunda y merecida posición fue para Historia d’Hidaira con Bartolomé Pons al sulky, la tercera posición fue para Bella de Kor con Julia Sánchez y la cuarta para Bella de Magia con Carla Pons. Nueve participantes inscritos en la cuarta carrera luchaban por la victoria sobre la distancia de 1650 metros. Iniciada la última recta Fort TF con Antonio Gómez F, se llevaba la victoria rodando una velocidad de 1.20.6. La segunda posición estuvo muy reñida, pero Aire de Clisa se la hacía suya conducido por Gabriel Pons, la tercera y no menos merecida fue para Din Din de Font con Irene Camps y la cuarta fue para Alba de Flo con Juan Carlos Mata.

El más rápido al dar la salida de la quinta carrera con ocho participantes fue Vice Consul, seguido de Crisis des pres, Crisis de Jord y Cluc SB. Al grito de última vuelta, last lap, Vice Consul mantenia la primera posición seguido a su exterior de Amtao y detrás estaban Crisis des Pres, De Sankt Pauli y Crisis de Jord. Ya en los últimos metros De Sankt Pauli con Dani Lozano se llevaba la victoria rodando una velocidad de 1.19.1. La segunda posición se la quedó Vice Consul con Carlos Pons, la tercera fue para Amtao con Antonio Gómez F, y la cuarta se la llevó Crisis des Pres con Joan Borràs.

Sexta y última carrera con un total de cinco participantes bajo la distancia de 1650 metros y salida autostar. Iniciada la última vuelta Apex con Francisco Parpal se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.18.3, el más rápido de la jornada. La segunda posición fue para Fresca de Font con Josep Carreras, la tercera se la quedaba Ultra du Louet con Gabriel Pons y la cuarta era para Barango con Loren Pons.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.