Pádel

Navarro y Miranda ganan el Torneo de Pádel de Sant Lluís

En féminas, Sarah Davies y Carole Toomey se proclamaron campeonas de 3ª femenina

|

Valorar:
Óscar Navarro y Edu Miranda recibiendo el premio de ganadores

Óscar Navarro y Edu Miranda recibiendo el premio de ganadores

D.G.

La primera edición del Torneo de Pádel de Sant Lluís ya conoce a sus ganadores. La competición, que se desarrolló del 20 al 22 de noviembre en las pistas de pádel del Poliesportiu Municipal de Sant Lluís, las mismas que hace unas semanas acogieron la fase previa del Estrella Damm Menorca Open, reunió 96 parejas que compitieron para alzarse con las victorias en las diferentes categorías que se disputaron.

En 2a/3a masculina, los ganadores fueron Óscar Navarro y Edu Miranda que se impusieron en la final a la pareja formada por Dani Suárez y Javier Cardona. En 4ª Masculina, la victoria fue para Marc Bosch y Antonio Domínguez, que lograron doblegar en el partido definitivo a Iker Toral y Sebas Coll.

En féminas, Sarah Davies y Carole Toomey se proclamaron campeonas de 3ª femenina al derrotar a Andrea Oliver y Hope Myah. Además, en 4a Femenina, Lucia Arroyo y Maria Fernández se impusieron en la final a la pareja formada por Melanie Olmedo y Gina López.

La alcaldesa de Sant Lluís, Carol Marquès, presidió la entrega de trofeos que se realizó en el mismo polideportivo al acabar la competición.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.