Roser Gregorio, con su galardón, flanqueada por Antonio Hernández, presidente del CMM, y el comodoro Carlos Sánchez-Rodrigo | C.R.

TW
0

Roser Gregorio, en clase Optimist, y Jesús Flórez en clase Laser 4.7, ganaron el último trofeo de la temporada del Club Marítimo de Mahón –Trofeo Bar Quedamos–, que cerró las regatas 2020 de estas clases con un sencillo, rápido y restringido acto de entrega de trofeos, tal y como reclama la actual situación de alarma sanitaria.

En la clase Optimist, Roser Gregorio y Joan Sosa, ambos del Marítimo, que llegaban a esta última fecha empatados a 3 puntos, libraron un interesante duelo por la primera posición, que finalmente ganaría Gregorio. El segundo lugar fue para Joan Sosa, y el tercer puesto para Harrison Moore.

En la clase Láser 4.7, Jesús Flórez, que llegaba a las pruebas finales en la sexta posición, escaló hasta el liderato, dejando a Enric Vidal, con un punto más, en el segundo lugar y a Iván Romero en tercera posición.

Clase Snipe

Al margen, el tándem del Club Marítimo de Mahón, formado por Jordi Triay y Carlos Trujillano, logró ser el más regular para llevarse, in extremis, el triunfo en el Trofeo Náutica Reynés. Lolo Beltrán (CMM), haciendo pareja con Laia García, logró una meritoria segunda posición, empatados a puntos con los primeros. Y Marta Torner y Kike Mir (CMM), finalizaron en tercer lugar. De esta forma, los Snipe cierran los trofeos de 2020, no así las regatas, ya que el 12 y 13 de diciembre se celebrará el segundo encuentro, de los cinco previstos, de la Winter Series 2021.