Vela

Dani Sánchez Vitoria repite título balear

El exponente de Es Nàutic materializa el éxito «en la última ola»

|

Valorar:
La expedición de Es Nàutic que tomó parte en el Balear de Sant Antoni de Portmany

La expedición de Es Nàutic que tomó parte en el Balear de Sant Antoni de Portmany

El exponente del CN Ciutadella, Daniel Sánchez Viloria, revalidó el pasado fin de semana su título de campeón de Balears de kayac de mar, categoría senior, al dominar el pasado fin de semana en Sant Antoni, Eivissa, la cita con un tiempo de 12:36:52, superando en sólo cinco segundos al segundo clasificado.

Es Nàutic, pese a que acudió al evento con algunas bajas de última hora, hizo un buen papel. Así, María Pilar Cornejo fue tercera en Veteranos 35-39 años; Ricard Ruiz, quinto en Veteranos 50-54 años; Arturo Grijalba, cuarto en veteranos 55-59 años y Marc Sans fue tambén cuarto, en Cadete B en su caso.

La prueba de categorías superiores (desde cadete a máster) se realizó en el exterior del puerto, junto a la costa, bajo la amenaza de un chubasco que pasó de soslayo, pero que enfrió los participantes en la segunda vuelta de un recorrido entre boyas de 4,5 kilómetros.

El CN Ciutadella –desde donde destacan la excelente organización bajo la que se llevó a cabo la cita– terminaría séptimo en la clasificación general por equipos.

«Resultado súper ajustado, siempre gracias a un final de infarto he podido conseguir la victoria en la última ola. Un año más, título autonómico. Estoy muy contento con mi rendimiento. Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado durante esta temporada», manifestó a través de las redes sociales Dani Sánchez Vitoria, el campeón de Es Nàutic, tras repetir conquista.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.