Gemma Triay, homenajeada en su pueblo natal | Josep Bagur

TW
1

El Ayuntamiento de Alaior ha homenajeado este jueves a la jugadora de pádel, Gemma Triay, por la consecución el pasado 13 de diciembre del World Padel Tour disputado en Menorca.

Natural de Alaior, Triay anunciará en los próximos días el nombre de su futura pareja de juego, después de romper su relación profesional de 5 años con la catalana Lucía Sainz.

Noticias relacionadas

«Llevamos 5 años juntas y es cierto que la segunda mitad de esta temporada ha sido impresionante a nivel de resultados, aunque ya habíamos tomado la decisión hace dos meses. Son decisiones deportivas y el año que viene lo afronto con ilusiones renovadas y con nuevos retos. Sé con quien voy a competir y lo desvelaré en los próximos días», ha indicado a Efe.

Todo apunta a que su nueva pareja será Alejandra Salazar, que precisamente cayó derrotada en la final del World Padel Tour ante la menorquina.

El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, ha destacado la proyección de Triay más allá de la isla: «Es un referente para nosotros y para toda España. Demuestra con su constancia, ilusión, sacrificio y perseverancia se puede enfrentar a cualquier reto. Empezó en el club de tenis de Alaior y para nosotros es motivo de orgullo y una inspiración para los más pequeños. Es un ejemplo y por ello queremos homenajearla», ha enfatizado.