Navidad 2020

La tramontana aplaza la ‘Travessa de Nadal’ de Maó

Esta travesía navideña se celebrará el próximo fin de semana, el sábado 2 o domingo 3 de enero, siempre pendientes del tiempo marítimo

|

Valorar:
El puerto de Maó, esta mañana de sábado

El puerto de Maó, esta mañana de sábado

Carlos Bosch

El mal tiempo vuelve a jugar una mala pasada en Menorca. La tradicional ‘Travessa Nadal 2020’ prevista para estae sábado por la mañana de Sant Esteve en el puerto de Maó, ha sido pospuesta.

El nadador Carlos Bosch, principal impulsor del evento, ha confirmado a este diario que se ha decidido posponerla “debido al mal tiempo que reina este sábado en el puerto de Maó”. La situación meteorológica adversa ha obligado a tomar esta decisión y, al mismo tiempo, Bosch ha avanzado que esta travesía navideña se celebrará el próximo fin de semana, el sábado 2 o domingo 3 de enero, siempre también muy pendientes del tiempo marítimo.

El fuerte viento del norte que sopla en la Isla, junto a las demás condiciones climatológicas adversas de esta jornada de sábado en Maó, han llevado a aplazar un evento solidario de aguas abiertas que, con todas las medidas de seguridad y su protocolo covid-19, debía unir la Estació Naval con Autoritat Portuària, a beneficio de Creu Roja y dentro del programa, ‘Por la sonrisa de un niño’, de la Cadena SER.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.