Tanto Gemma Triay como Ale Salazar han estado compitiendo durante bastantes meses por el mismo objetivo.

TW
0

Será la pareja a batir desde el primer torneo del 2021. La alaiorenca, Gemma Triay y la madrileña, Ale Salazar, hacían pública su alianza para la próxima temporada World Padel Tour, un día después que este diario ya lo dejara entrever. Triay y Salazar, actual número 1 del 2020 y ex-número 1 del 2018, serán una de las parejas referencias. Más, tras conocerse que Rodrigo Ovide sigue de entrenador de la pareja, principal culpable del auge de Triay y Lucía Sainz.

Con este escueto mensaje en sus redes sociales, Ovide anunciaba anteayer su continuidad con la palista menorquina: «Tengo el privilegio de comunicar que para este 2021 seré el ‘coach’ de Gemma Triay y Ale Salazar. Gracias por confiar en mí para este nuevo proyecto y prometo trabajar duro a diario para alcanzar nuestros objetivos, con entrega, pasión, corazón y profesionalismo. Como venimos viendo estos últimos años, el pádel femenino, en constante evolución, está cada vez más igualado, lo que hace que cada partido sea una batalla sin dueño. A darlo todo equipo», rezaba el comunicado del ex internacional con Argentina.

Sus primeras impresiones

En declaraciones ayer del propio Rodrigo Ovide para «Es Diari», el laureado entrenador detallaba el por qué de su continuidad al lado de la palista de Alaior. En palabras de Ovide, «la renovación con Gemma viene porque me propone para hacer del entrenador de la pareja, por lo que me pareció un proyecto interesante y muy ambicioso», señala uno de los mejores entrenadores de pádel a nivel internacional.