Ale Salazar, el entrenador, Rodri Ovide, y la menorquina, Gemma Triay, en Madrid.

TW
0

Las dos maestras World Padel Tour Gemma Triay y Alejandra Salazar, arrancaron estos pasados días su pretemporada más ilusionante de la mano de su entrenador, Rodrigo Ovide, y dispuestas a hacerse con el cetro del pádel femenino mundial en este 2021. Menorquina y madrileña iniciaron sus entrenamientos en una Madrid completamente nevada todavía y lo han hecho con el Cervezas Victoria Marbella Máster de marzo como el primer gran reto del año.

«Qué ganas de volver a la rutina; incluso hasta echaba de menos las agujetas. Otro año más seguiré con mi equipo», exclamaba Triay en sus redes sociales, entusiasmada por dar un nuevo paso adelante en el mejor torneo de pádel del mundo, ahora con Salazar.

Al margen, estos días el ranking WPT ya se mueve. Tras la congelación de 2020 a causa de la covid-19, 2021 ya cuenta con la clasificación mundial actualizada, recalculando las posiciones en base a las actuaciones de 2020 y 2019. Y a nuevo año, nuevos números uno. Salazar y Ariana Sánchez lideran el ranking para arrancar la temporada 2021.

La nueva pareja de la palista alaiorenca ya sabe lo que es ocupar la posición de mayor privilegio en el World Padel Tour. Casi dos años después, la madrileña recupera el puesto que cedió en 2019, y lo hace tras firmar ocho títulos entre 2019 y 2020 junto a Sánchez. Este año, con una de las jugadoras más en forma, Gemma Triay, tratará de retener la corona.