Vela

La ‘52 Super Series’ llega a Maó el mes de septiembre

El plan de la organización de la prestigiosa regata es que en 2021 se celebren tres pruebas previas, una en Menorca, a la que será la cita más importante: el Mundial Rolex TP52 en Palma

|

Valorar:
Una prueba de la regata 52 Super Series disputada en Maó

Una prueba de la regata 52 Super Series disputada en Maó

Nico Martínez

El Real Club Náutico de Palma (RCNP) acogerá el Rolex TP52 World Championship, la competición reina del circuito internacional de vela de crucero, que se celebrará entre el 1 y el 6 de noviembre, según ha anunciado este jueves en un comunicado un portavoz de la entidad palmesana.

El plan de la organización de la prestigiosa regata es que en 2021 se celebren tres pruebas previas a la que será la cita más importante: el Mundial Rolex TP52. Las regatas tendrán como sede Valencia, Puerto Portals, Menorca –en Maó a finales de septiembre –y Palma.

Agustín Zulueta, CEO de las 52 Super Series, y Emerico Fuster, presidente del RCNP, han firmado el jueves el acuerdo mediante el cual el Náutico de Palma será por segunda sede de un mundial de esta clase (ya lo fue en 2009) y la primera desde que se creó el circuito 52 Super Series.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MenorcaQualitat
Hace un mes

Una gran noticia... Mahó és un des millors ports del món per acollir aquest tipus de regates, falta més promoció

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1