El tándem del Marítimo hace buena la combinación de alto desempeño y constancia, para llevarse la edición 2021. | CMM

TW
0

Tras cinco meses, cinco fines de semana y 32 pruebas, la Winter Series de Snipe del CM Mahón pone cierre al 2021 con el triunfo de Jordi Triay y Cristian Vidal, que subieron al liderato de la clasificación acumulada en la serie 4 y lograron mantenerla hasta la final, celebrada este fin de semana en el puerto de Maó. Tras esta prueba definitiva, triunfo para Triay-Vidal (CMM), con 486 puntos, por delante de Toni y Clàudia Pons (CN Ciutadella), con 444 y Marta Torner y Kike Mir (CMM), con 397 puntos, con premio especial al ‘No hay quinto malo’ para Lolo Beltrán-Joan Riera.

El sábado, con condiciones de viento estables (230º-10 nudos), tras cuatro pruebas, ganaron: Beltrán-Riera, la primera y la tercera; Torner-Mir, la segunda y David Saura-Mireia García, la cuarta. A Triay-Vidal, con dos segundos, un tercero y un quinto, eran líderes provisionales de la Serie Final.

El domingo todo iba rodado hasta que el comité tuvo que mover el campo de regatas, por el cambio del viento. Sería la última regata del día y de la serie y Triay-Vidal hicieron valer los dos primeros y el segundo puestos logrados para ganar la Final y con ella también sellar el liderato en la clasificación acumulada de toda la serie del CM Mahón.

La próxima Winter Series 2022 del Marítimo se iniciará en noviembre de este mismo año.