Pádel

Gemma Triay, en Madrid para la presentación del Adeslas Open’21

Este torneo será la primera prueba de la palista menorquina con Alejandra Salazar

|

Valorar:
La menorquina Gemma Triay, junto a Ale Salazar, este martes en la presentación

La menorquina Gemma Triay, junto a Ale Salazar, este martes en la presentación

WPT

El tándem explosivo que conforman este 2021 la palista menorquina, Gemma Triay, junto a la madrileña, Alejandra Salazar, vive sus últimas horas antes ya del estreno oficial. Se han juntado la de Alaior, que logró la cima de número 1 del Wolrd Padel Tour 2020 junto a la catalana Lucía Sainz, con Salazar, una jugadora que lleva varios años asentada en los primeros puestos del ranking. Juntas partirán este mismo fin de semana desde lo más alto y serán la pareja a batir. Será en el primer torneo de este 2021 del WPT, el circuito más importante del mundo.

La temporada 2021 ya está aquí para Gemma Triay y Ale Salazar. El nuevo curso 2021 arranca con novedades, con ilusión y con un sinfín de alicientes que apuntan a convertir este año en uno de los más espectaculares de la historia de World Padel Tour una cita en la que, por tercer año consecutivo, Menorca será una de las sedes. Pero antes, este fin de semana, será el Adeslas Madrid Open 2021 el punto de partida del calendario del World Padel Tour y la capital española el escenario de esta primera prueba. La del esperado estreno de la palista alaiorenca con la madrileña, una de las sospresas en el mercado nacional del WPT.

La presentación del primer Open del curso contaba este martes al mediodía con la presencia de algunos de los mejores jugadores del mundo. La Plaza de Oriente, frente al emblemático Palacio Real de Madrid, fue este martes el lugar elegido para que Alejandra Salazar y Gemma Triay, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, dos de las parejas llamadas a pelear por todo este año, diesen la bienvenida el 2021.

El WiZink Center será la sede principal del Adeslas Madrid Open, el lugar en el que se disputarán los cuadros finales del torneo. Lugar que será testigo del debut de duplas como Sanyo y Bela o Triay y Ale, y del regreso de otras como las Martas o Galán y Lebrón. «Un espectáculo que arranca ya y que no te puedes perder», exclamaban este martes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.