Gemma Triay renueva como 'embajadora' de Menorca

Foment del Turisme amplía su patrocinio con la palista de Alaior

|

Valorar:
Gemma Triay.

Gemma Triay.

La Fundació Foment del Turisme de Menorca (FFTM) ha ampliado a este año su contrato de patrocinio con la número uno del circuito World Padel Tour, Gemma Triay, ha anunciado este jueves el Consell de Menorca.

La deportista de Alaior, que se estrena este jueves en el World Padel Tour de Madrid, será la principal embajadora de la marca Menorca.

El convenio permitirá a la FFTM utilizar la imagen de la jugadora menorquina en sus acciones promocionales.

Por su lado, Triay se compromete a promocionar la isla y el World Padel Tour Menorca en sus redes sociales y a asistir a alguno de los actos promocionales del ente público perteneciente al Consell de Menorca. También lucirá el logotipo de la FFTM en su indumentaria.

El objetivo de la institución con este acuerdo es dar la máxima proyección a la marca Menorca en el ámbito deportivo, y presentar la isla como el escenario perfecto para realizar competiciones y eventos deportivos de carácter internacional, destacando la calidad de las instalaciones y los servicios deportivos como destino.

Gemma Triay competirá esta temporada junto a Alejandra Salazar como pareja.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace 5 días

Otra idea "foradada" de las mentes que llevan turismo. Si no te gusta el padel y no te fijas en el logo, no llegas a nadie. Nuestro dinero tirado por enésima vez.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1