Un momento de la jornada, el pasado domingo en Maó | P.R.P.

TW
0

El pasado domingo, el Grup Cavallers Maó llevó a cabo la organización de un concurso de doma clásica, correspondiente a la Liga de Menorca de la modalidad, en lo que fue el reinicio de las competiciones hípicas de ámbito insular, y que contó con la participación de 26 binomios que, el cual, según destacan desde la organización, «registró un gran nivel de competición».

Por categorías, los ganadores fueron: Nacho Benítez, con Nilo de Binisafua, dominó la preliminar de potros de 4 años. Francesc Morlà, con Guapo del vent, hizo primero en la preliminar de potros de 5 años. Marta Camps lideró en preliminar potros 6 años con Fara.

En cuanto a la competición y clasificación de las pruebas de potros de 4, 5, 6 y 7 años, en nivel AP, primer lugar para Marta Anglada con Jarano II. En el nivel 1, reprise alevines por equipos, triunfo de Marc Morlà con su caballo Chelsea. Andreu Barber por su parte, fue líder en nivel 2 reprise infantiles por equipos.

En lo que respecta a la clasificación de los niveles 1 y 2 y AP, Claudia Triay, con Karin, mandó en nivel 4 reprise juveniles por equipos. En nivel 5 reprise San Jorge, Emma Benítez, con Ícaro de Binisafua, se apuntó el primer lugar. En Clásica 1, victoria de Sisco Marquès, con Bolero de Biniarroga.