Rugby

El Menorca Rugby se gusta y abate al Unión Mallorca

El buen juego de equipo menorquín se vio reflejado en el disfrute total de una grada encendida por la victoria, con un registro final de 47 a 14

|

Valorar:
Gran jornada de rugby que se disfrutó en Maó durante el pasado fin de semana

Gran jornada de rugby que se disfrutó en Maó durante el pasado fin de semana

El Menorca Rugby hizo un gran partido el pasado fin de semana contra el Unión de Mallorca, cita en la que el representante menorquín ofreció un buen nivel, experimentando una notable mejoría en la estructura de su juego, con una entregada y disciplinada ‘delantera’ que supo crear plataformas bien organizadas, pudiendo así lanzarse un ataque de ‘tres cuartos’ eficaz, los cuales supieron dominar a la defensa visitante, con hasta siete ensayos.

Un buen juego de equipo menorquín que se vio reflejado en el disfrute total de una grada encendida por la victoria, conseguida en virtud de un registro final de 47 a 14 para el conjunto local. El partido de vuelta de este enfrentamiento se llevará a cabo en Mallorca el domingo de esta semana.

Por otra parte, la jornada de rugby en clave local se completó con los partidos Menorca-Ponent, correspondiente a la primera jornada de la división sub14, y Menorca-Toro, correspondiente a la tercera jornada de la división sub18, respectivamente.

Fue, sin duda, un precioso día de club, que además repercutió para ratificar el buen estado de salud del que disfruta el rugby menorquín.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.