El regatista de Maó Joan Cardona representará a España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en la clase Finn | Finn Gold Cup

TW
1

Confirmado este jueves por la noche en Madrid. El regatista de Maó, Joan Cardona, representará a España en los Juegos Olímpicos de Tokio en la clase Finn.

El regatista menorquín se suma al equipo olímpico español, que queda completo con 15 regatistas de las diez clases olímpicas clasificadas por España en los JJOO.

El equipo olímpico español, ESP Sailing Team, cuenta desde este jueves por la noche con un nuevo miembro, Joan Cardona, que ha sido designado como representante español en la clase Finn por la RFEV, a falta de que la decisión sea corroborada por el Comité Olímpico Español.

La decisión llega tan sólo un día después de que el mahonés se hiciese con el subcampeonato del mundo en la Finn Gold Cup, logrando con ello la plaza olímpica para España, y tras proclamarse en el mes de abril campeón de Europa Sub23. Estos resultados internacionales dan a Cardona un respaldo de tranquilidad cara a su participación olímpica.