Rafa Nadal saludando al público tras un partido.

TW
1

La reacción de Rafa Nadal a las críticas a su tuit tras la Liga Europa no se ha hecho esperar. El tenista de Manacor ha respondido a las críticas a su tuit en el que felicitaba al Villarreal por ganar la Liga Europa y que le reprochaban que no hubiera hecho lo mismo con el Mallorca cuando certificó el ascenso a Primera.

Las numerosas respuestas al comentario de Nadal dejó reflejaron por el gesto de Nadal con el Villarreal, acompañado de . Más, cuando es públicamente conocida la tras el litigio mantenido años atrás por una plaza en competición europea que ganó sobre el terreno de juego el equipo de Son Moix, pero que se llevó el equipo amarillo en los despachos. Desde el equipo de comunicación del tenista han puntualizado que Rafa Nadal felicitó al Real Mallorca a través de unas declaraciones realizadas en la Cadena Ser.

Nadal ha señalado que «a veces hay cosas que no hacen falta ni hacerlas públicas, se dan por supuesto» y ha recordado que su tío Miquel Angel jugó en el Mallorca y «he vivido, animado y vibrado como seguidor del Mallorca en los buenos y malos momentos».

Noticias relacionadas

Sobre la rivalidad entre el Mallorca y el Villarreal ha respondido que «para mí las rivalidades ancladas en el pasado no tienen sentido. Un equipo español ganó y me alegro por ello». Y para demostrar su apoyo al Mallorca ha recordado un vídeo en el que mandó un mensaje de ánimo al entrenador y a los jugadores.

Tras la victoria del Villarreal ante el Manchester Rafael Nadal tuiteo:«Enhorabuena al Villarreal y todos sus seguidores por el título en la Europa League! Muy contento! Lo merecéis!», tuiteo el deportista de Manacor. Un mensaje que, en cuestión de minutos, provocó una reacción por parte de los aficionados del Real Mallorca, que llevaban días comentando en Twitter y otras redes el hecho de que Nadal no hubiera felicitado públicamente al equipo balear por su ascenso a la Primera División.

el descontento y la decepción de muchos seguidores isleñossu silencio tras el retorno del Mallorca a la máxima categoríarivalidad existente entre Mallorca y Villarreal