Espectacular panorámica que muestra la excelencia del nuevo espacio fitness de Alaior | Biosport

TW
1

Alaior cuenta, desde este mismo jueves, con el espacio fitness púbico más moderno de la Isla. La sala de musculación del Polideportivo Municipal de Alaior ha vivido en la última semana una remodelación completa que incluye la llegada de las máquinas más punteras del mercado que complementan otras mejoras que también ha tenido la instalación, como la colocación de un pavimento técnico. El alcalde del municipio, José Luis Benejam, el regidor de Deportes, Rafel Quintana, y el de Brigadas, Luis Arévalo, presentaron ayer las mejoras, acompañados del director general de Biosport Menorca, Toni Capó y la directora de la sala, Aida Previ, responsable en la instalación de Biosport, ganadora del concurso de gestión de las actividades dirigidas y de la sala fitness.

En total la instalación cuenta con 29 estaciones de trabajo que suponen una oferta muy completa y remodelada de actividades, con pantallas que explican cómo hacer de forma correcta los ejercicios, además de llevar la cuenta de las series y las repeticiones acumuladas. Además, se ha creado una web nueva, con la información de la actividad, y servirá para poder hacer gestiones ‘on line’, como darse de alta.

«Harán las delicias de los usuarios»

«Alaior ofrece una mejor versión de las instalaciones para sus usuarios, buscando la excelencia y acercándonos a la perfección para nuestros ciudadanos, dando respuesta a las demandas que nos llegan», señala el alcalde. «Entramos en el siglo XXI y casi damos un paso en el XXII con estas instalaciones que son de primer nivel y que creo que harán las delicias de los usuarios», cerró, Benejam.

Por su parte, Quintana aseguró que «estamos muy contentos de la inversión que se ha hecho y que convierten al del Polideportivo Municipal de Alaior en el gimnasio más moderno de la Isla, con máquinas de última generación y que prolonga la acción que hicimos hace cinco años de abrir un gimnasio y que se suma en el camino de conseguir una instalación de referencia».

Capó (Biosport) admitió que para la empresa, «es un día importante, llevamos doce años en la instalación y tras el último concurso llegaremos a los 18, lo que muestra la importancia que tiene para nosotros porque hemos acompañado a Alaior y a sus usuarios a nivel deportivo y de salud». En ese sentido, Capó se alegra de «haber mejorado no solo las prestaciones de la sala, haciéndola de lo más moderna, sino también en la gestión de las actividades dirigidas y comunicación con los usuarios».