Simón Orfila hace entrega del trofeo al binomio ganador, que aparece abajo en plena acción. | Katerina Pu

TW
0

La amazona mallorquina Cayetana González, montando a Dulisca, se proclamó vencedora del pequeño Gran Premio «Memorial Miguel Orfila», en la segunda jornada del CSN2** Ciutat d’Alaior, en la categoría de 1,25 m, celebrada el pasado sábado en las instalaciones del CH Alaior. Este binomio realizó un recorrido sin falta marcando el mejor tiempo de la prueba con 35,94 segundos.

El podio lo completó, por partida doble, la mallorquina Marina Morro, que se adjudicó la segunda plaza a lomos de MV Casscato, tras un recorrido con cero puntos de penalización y un tiempo de 36,52, y la tercera plaza montando a MV Cacha’s Girl, tras un recorrido sin falta y un tiempo de 38,46. En la prueba de 1,30 m, el ganador de la segunda jornada del concurso fue el jinete de Mallorca Miky Canals, montando a Zieragonda II, que firmó un gran recorrido sin penalización y con un crono de 58,89, el más rápido de la prueba. El binomio vencedor de la jornada anterior, Agustí Sastre y Applaus Z tuvieron que conformarse, en esta ocasión, con la segunda plaza, tras firmar una salida a pista también con 0 puntos de penalización, pero con un tiempo de 60,03 segundos. El podio lo completó Xisca Martínez montando a Gregor, tras un recorrido sin falta y un tiempo de 64,94 segundos.

Gran recorrido

La amazona menorquina Nuria Picó volvió a firmar un gran recorrido en la prueba grande, con 0 puntos de penalización y un tiempo de 70,89 segundos, que le valieron para adjudicarse la quinta plaza de la clasificación.